Ovación

El Quillá presentó la nueva camiseta

El Quillá se prepara para debutar en el Apertura liguista y por ello presentó su nueva camiseta y la incorporación de Corcho Lerman como coordinador de fútbol

Viernes 05 de Marzo de 2021

Rumbo a los 83 años de vida, en el salón de eventos de la institución, el Club Náutico El Quillá realizó una conferencia de prensa, con todos los cuidados y los pertinentes protocolos, para proceder a la presentación de la camiseta del plantel superior que se utilizará en el campeonato liguista, y la incorporación de Sergio Corcho Lerman como coordinador del fútbol del Tiburón.

La reunión con los medios de comunicación fue encabezada por el doctor Enrique Serrao, presidente de El Quillá; el tesorero Sergio Felizia; Marcelo Piccinino y Marcelo Doyharzabal, responsables de la subcomisión de fútbol; el capitán de la institución, Miguel Minella; Carlos Roteta, director deportivo; y el director técnico del plantel superior, Matías Roteta, entre otros dirigentes.

En lo deportivo hay que señalar que Náutico El Quillá debutará este sábado 6 de marzo en calidad de visitante frente a Ciclón Racing en la fecha inicial del torneo de Primera A de la Liga Santafesina de Fútbol. Los responsables de la subcomisión de fútbol explicaron que el plantel superior y las inferiores mayores jugarán de local en el predio de la Fraternidad Deportiva ubicado en Monte Vera.

image.png
El plantel superior de El Quillá mostró la remozada camiseta que utilizará en el campeonato Apertura de Liga Santafesina.

El plantel superior de El Quillá mostró la remozada camiseta que utilizará en el campeonato Apertura de Liga Santafesina.

En cuanto al predio del Automóvil Club Santa Fe, frente al complejo de Cilsa, ese plan continúa adelante. El campo de juego está en impecables condiciones, tiene el cerco perimetral reglamentario, amén de haber sufrido varios robos, y el próximo paso es la realización de los vestuarios. Aunque no hay fecha de finalización de dichas obras, puesto que la situación económica de los clubes no es la mejor, con lo planificado se sigue en marcha.

"Así como el año que pasamos aplaudimos a los trabajadores de la salud, por el esfuerzo que han realizado, quiero reconocer lo efectuado por los dirigentes de los clubes que han hecho posible que las instituciones se hayan podido mantener vivos. Seguramente ha sido el año más complicado que nos tocó pasar a todos. Para nosotros es un verdadero honor es presentar un plantel de jerarquía como el que tenemos, y la incorporación de Corcho Lerman" comenzó afirmando el vicepresidente de la subcomisión de fútbol Marcelo Doyharzabal.

El presidente de la institución, doctor Enrique Serrao manifestó que "en primer lugar quiero pedirles a todos que se cuiden, que la pandemia todavía no pasó. Se lo pido por favor a todos, dirigentes, entrenadores y jugadores, que cuiden a todos, porque hasta que no estemos vacunados no hay inmunidad de rebaño. Usen el barbijo, y no den por sentado que todo ya pasó".

image.png
El Tiburón incorporó a Sergio Corcho Lerman como coordinador general del departamento fútbol de la entidad del parque Belgrano.

El Tiburón incorporó a Sergio Corcho Lerman como coordinador general del departamento fútbol de la entidad del parque Belgrano.

El dirigente de la entidad del parque General Manuel Belgrano consideró que "estamos tratando de desarrollar todos los cuidados posibles, porque la situación del club fue complicada, no lo digo de modo apocalíptico, porque fue muy poca la ayuda que nosotros recibimos. Tengo que agradecer a todos aquellos que de alguna manera permitieron que hoy podamos tener las puertas abiertas. Muchas gracias a todos los profesores, a Corcho, a todos los responsables de la dirección deportiva, y la subcomisión por todo el trabajo que hicieron y el que seguirán haciendo".

Sergio Corcho Lerman fue designado recientemente como coordinador de fútbol del Tiburón. "Es un gusto enorme poder formar parte de esta institución, es un club con mucha historia, que siempre ha hecho las cosa bien. Aquí se trabaja de muy buena manera, apostamos a hacer un trabajo integral, dialogamos con todos los entrenadores para que todos hablemos el mismo idioma. Quiero agradecer a Cacho Roteta y a toda la comisión de fútbol y del club por la confianza depositada, así que ahora no queda otra opción que ponernos a trabajar".

Matías Roteta, director técnico de la Primera División de El Quillá señaló que "la pretemporada que hicimos fue muy buena, arrancamos la primera semana de enero, se hicieron casi treinta y seis entrenamientos, una sola jornada suspendimos por lluvia, por lo que el trabajo fue muy intenso. Hicimos seis amistosos, fuimos a jugar a Progreso, a Franck, San Carlos, Esperanza, lo cual nos dejó muy conforme desde lo deportivo, y también desde la conducta de los chicos. Hay una competencia sana dentro del plantel, contamos entre dos y tres jugadores por puesto, lo cual es más que importante, porque no hay que ir rellenando lugares o apurando chicos de las inferiores".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario