Ovación

Germán Burgos se fue sin hablar y su futuro es incierto

El DT de Newell's Germán Burgos, no habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de su equipo en Copa Argentina y su futuro es incierto

Lunes 17 de Mayo de 2021

El entrenador de Newell's Germán Burgos, suspendió esta noche la conferencia de prensa después de la eliminación del equipo en la Copa Argentina a manos de Sarmiento de Junín. En medio de un espeso clima con los hinchas a raíz de la floja campaña, Burgos sigue sin encontrar respuestas de sus jugadores y su futuro en el club es incierto.

El ex arquero de River y la selección Argentina llegaba a este partido cuestionado por la falta de resultados y de juego colectivo. Incluso, se llegó a plantear que el encuentro ante los de Junín era su última chance para revertir el presente del equipo y así continuar al frente del plantel de primera división.

Cabe destacar que Burgos fue anunciado como nuevo entrenador de Newell's el 16 de marzo, hace dos meses. Newell’s se volverá a presentar el jueves ante Palestino, en Rosario, en búsqueda de un triunfo para mantener una mínima chance de clasificación en la Copa Sudamericana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario