Ovación

La probable formación de Argentina para jugar ante Uruguay

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni dispuso el ingreso de Romero en lugar de Martínez Quarta, y la duda es si juega González o Di María

Miércoles 16 de Junio de 2021

Este miércoles por la tarde, la Selección Argentina entrenó en el predio de Ezeiza y allí el DT Lionel Scaloni dispuso de algunos minutos de fútbol. Allí confirmó el retorno de Cristian Romero, quien no estuvo ante Chile por una sobrecarga muscular. El defensor del Atalanta reemplazó a Lucas Martínez Quarta.

Por su parte, la duda está dada en saber si Nicolás González continuará dentro del equipo titular. Sucede que el jugador viene arrastrando una molestia muscular y podría ser preservado. Arrancó la práctica dentro de los 11, pero luego fue suplantado por Ángel Di María.

Teniendo en cuenta que Uruguay juega con dos referencias de área, se especulaba con la chance de que Scaloni modificara el esquema táctico. Y así incluir tres marcadores centrales para que dos de ellos marquen a Suárez y Cavani y el restante quede como último hombre. Sin embargo, el técnico mantendría el mismo sistema táctico 4-3-3.

En consecuencia, la probable formación para enfrentar el viernes a las 21 a Uruguay estaría integrada por: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Ángel Di María.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario