Ovación

Lerche cuestionó a la Conmebol por las entradas de las finales

El ex-presidente de Colón, en una serie de tuits, expresó su descontento por los precios que recientemente puso a la venta.

Jueves 22 de Agosto de 2019

Con una inusitada antelación, Conmebol decidió poner a la venta por internet las entradas para las finales de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Este año comienza a regir el partido único en territorio neutral, al estilo de la Champions League y la Europa League.

La Copa Libertadores se dirimirá en Santiago de Chile, mientras que la Copa Sudamericana conocerá su campeón en Asunción, el sábado 9 de noviembre.

Este último certamen concita la atención de Colón, al estar esperando su rival (La Equidad o Atlético Mineiro) para edificar una de las semifinales.

Indudablemente que la situación económica del país no es la mejor, con una transición hasta las elecciones que elevó a niveles inesperados el dólar, devaluando la moneda local, con lo cual sería un esfuerzo importante, en caso de que los rojinegros accedan, poder adquirir un boleto para presenciar el cotejo definitorio.

Por eso, el ex-presidente de Colón, Germán Lerche, volvió a aparecer este jueves en las redes sociales, expresando su descontento y poniendo de manifiesto la desigualdad al momento de adquirir una entrada.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario