Tenis

Naya queda al margen en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

La bonaerense Guillermina Naya quedó eliminada en la 1ª ronda del W25 de tenis que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

Martes 23 de Marzo de 2021

La bonaerense Guillermina Naya quedó este martes eliminada en la primera ronda del certamen W25 de tenis que se lleva a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y que corresponde al circuito de la Federación Internacional (ITF).

La jugadora oriunda de Chacabuco, de 24 años y ubicada en el puesto 558 del ranking mundial de la WTA, fue superada en el estreno por la ecuatoriana Elizabeth Reasco González (899), con parciales de 4-6, 6-0 y 6-4.

En cambio, la riojana Jazmín Ortenzi, de 19, protagonizó la sorpresa de la jornada, al doblegar a la ucraniana Kateryna Bondarenko (ex 29 del mundo y hoy en la posición 245 de la clasificación), en tres sets.

La tenista nacida en la ciudad de Chilecito se impuso a Bondarenko, con segmentos de 4-6, 6-2 y 6-3. En el marco de la también denominada Blooming Cup, que se disputa en el club del barrio de Palermo, este miércoles se producirán los estrenos de la santafesina Victoria Bosio (442) y la bonaerense María Lourdes Carlé (446).

Bosio, nacida en Venado Tuerto, debutará ante la británica Naiktha Bains (252); a la vez que Carlé, de Daireaux, se medirá con la francesa Carole Monnet (409). La máxima favorita, la italiana Giulia Gatto Monticone (148), venció a la suiza Susan Bandecchi (277), por 6-3 y 6-4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario