Ovación

Tres casos de coronavirus en Central Córdoba

Se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en Central Córdoba, que había reportado varios más en la previa del partido ante River.

Lunes 19 de Abril de 2021

Los futbolistas Milton Giménez y Nahuel Benegas, más un colaborador del DT Gustavo Coleoni, registraron coronavirus positivo en el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero, club de la Liga Profesional (LPF) del fútbol argentino.

"Todos se encuentran en buen estado general de salud y permanecen en sus domicilios cumpliendo el aislamiento correspondiente", informó la entidad santiagueña en un comunicado.

Giménez fue titular el pasado viernes en la goleada sufrida ante River Plate (0-5), mientras que Benegas permaneció en el banco de suplentes.

Ambos futbolistas no estarán disponibles para enfrentar el viernes próximo a Godoy Cruz de Mendoza por la undécima fecha de la Zona 1.

Uno se cuidó, pero bueno, me tocó. Esperemos que esto sirva mínimamente para tomar conciencia. Está removiéndose un poco más fuerte la pandemia y hay que cuidarse. Después de San Lorenzo es nuestro primer viaje a Buenos Aires, no sabemos cómo pudimos contagiarnos ”, fue lo que contó Coleoni, en diálogo con Sportia, antes de recibir a River.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario