Unión confirmó este martes que la tira completa ante Comunicaciones de Mercedes, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet se jugará de manera íntegra el viernes 10 de febrero, es decir, con el Tour 3x3, cotejo de Liga de Desarrollo y el duelo principal.
Unión y Comunicaciones adelantaron el horario de juego

El partido entre Unión y Comunicaciones de Mercedes chocarán el viernes a las 20 en el estadio Ángel Malvicino.
Todo comenzará con el juego reducido (16.45), continuará con las canteras (17) y el enfrentamiento entre la alineación de Gabriel Piccato y la de Leandro Hiriart será a las 20.
Comunicaciones (6-15) iniciará este miércoles su gira en La Rioja ante Riachuelo (7-13) y el viernes se las verá ante los rojiblancos (6-19), que vienen de vencer a San Lorenzo (5-19) el pasado viernes.
LEER MÁS: Almagro prepara su primera salida ante el duro Provincial
Después de recibir a los correntinos, Unión viajará el viernes 17 de febrero a Córdoba y jugará la revancha ante Independiente (Oliva). Luego la competencia ingresará en un paréntesis hasta marzo por la disputa de la última ventana FIBA en la ciudad de Mar del Plata.
Argentina recordemos que el 23 de febrero enfrentará a Canadá y el 26 a República Dominicana. Necesita un triunfo para meterse en el Mundial 2023.