Policiales

Agredieron a cascotazos a policías en Villa del Parque

Este lunes, antes de las 22 en Pasaje Leiva y 27 de Enero, tiraron cascotazos a los patrulleros. Los policías detuvieron a un agresor, un joven de 20 años

Martes 22 de Junio de 2021

Este lunes antes de las 22, en inmediaciones de Pasaje Leiva y 27 de Enero, en barrio Villa del Parque, policías del Comando Radioeléctrico controlaban a un muchacho, pero cuando los uniformados lo estaban palpando, desconocidos les arrojaron cascotazos desde varios puntos que favorecieron que el joven que estaba siendo chequeado huyera, aunque había sido identificado. Varios de los objetos lanzados contra los patrulleros impactaron y dañaron las carrocerías de las unidades.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico pidieron apoyo por la frecuencia a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos concurrieron agentes de la Comisaría 6ª que realizaron un patrullaje intensivo, y como resultado del mismo lograron arrestar uno de los agresores, llamado G. P. de 20 años, el que fue trasladado a la mencionada dependencia de barrio Barranquitas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el procedimiento del Comando Radioeléctrico, la agresión recibida y la posterior aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Szeifert, que ordenó que el muchacho siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por los delitos de "daños y atentado y resistencia a la autoridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario