Secciones
Los Pumas

Alejandra: atraparon a un cuatrero faenando un novillo robado

Policías de la Guardia Rural Los Pumas apresaron a un delincuente de 30 años en un campa de la zona

Sábado 16 de Mayo de 2020

El viernes cuando promediaba la tarde, en la zona rural de la localidad de Alejandra, en el departamento San Javier, una partida de oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas aprehendieron a un delincuente de 30 años, cuando faenaba en trozos un novillo robado en un campo de la zona. La denuncia del damnificado por el delito y la reacción policial, permitieron aprehender al delincuente, secuestraron el animal robado y degollado y las herramientas de faena.

Un productor y dueño de un establecimiento agropecuario ubicado en la zona rural de la localidad de Alejandra en San Javier, se enteró por un empleado sobre el robo de un novillo. Inmediatamente se comunicó por teléfono y denuncio el suceso en detalle. Los oficiales y suboficiales de Los Pumas, intuyeron que conforme a los datos proporcionados en la denuncia, y el recorrido que hizo el ladrón que robó el novillo vivo podría encontrarse en un predio de la zona norte. Cuando los policías arribaron sorprendieron al delincuente con el novillo degollado y trozado. El aprehendido fue identificado como H,. L. V. de 30 años, y además del animal incautaron herramientas de faena.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la ciudad de San Javier, que ordenó que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "abigeato" y de "quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio de los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino" por la pandemia mundial de Covid-19 Coronavirus.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación