Policiales

Asaltó una heladería a mano armada, huyó en moto pero lograron atraparlo

El lunes a la tarde detuvieron a J. A. G. de 43 años, que había robado en el comercio en Avenida Freyre y Crespo

Martes 05 de Marzo de 2019

A las 16.30 del lunes, un vecino que vive en inmediaciones de Avenida Freyre y Crespo en barrio Roma, llamó al 911 por un asalto cometido en una heladería y que el maleante había escapado a toda velocidad en una motocicleta.

El operador del 911, con la descripción aportada por el denunciante en cuanto a complexión física y vestimenta y las características de la motocicleta envió a la Brigada Motorizada que lo detectaron en Santiago del Estero y Urquiza.

En la esquina de Pedro Víttori y Pedro Zenteno en barrio General Alvear, terminó la persecución y lograron atrapar al violento sujeto. Antes de que lo apresaran desenfundó un arma de fuego cargada con la que había cometido el delito, pero los uniformados consiguieron reducirlo.

Lo identificaron como J. A. G. de 43 años, y finalmente quedó alojado en la Comisaría 4ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación,  Buzzi, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de "robo calificado, portación ilegítima de arma de fuego de uso civil y resistencia a la autoridad".

¿Te gustó la nota?