Policiales

Cayo "Enano", acusado de asesinar de dos balazos a un hombre en Santo Tomé

Lo detuvo este martes personal de la TOE en Alto Verde

Martes 19 de Marzo de 2019

Luego de una extensa investigación, la División de Investigaciones de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) logró capturar a un hombre investigado por la Justicia provincial por un homicidio ocurrido en barrio Las Vegas de Santo Tomé.

Se trata de Sandro Gabriel "Enano" A., de 37 años, quien fue detenido por el cuerpo de élite en una vivienda de la manzana Nº 6 del barrio Alto Verde de la ciudad de Santa Fe. Era buscado desde el 8 de abril del 2017 porque habría asesinado de dos balazos, en la frente y cuello, a Natalio Alejandro Islán (22) en la esquina de Estados Unidos de México y Arenales de la vecina ciudad.

A lo largo de la investigación se estableció que el hoy acusado tenía una relación de amistad con la víctima. Sin embargo, el día del crimen ambos discutieron y "Enano" sacó un arma de fuego de sus ropas y le efectuó dos disparos letales.

Desde ese entonces el sindicado asesino permaneció no solo prófugo de esta causa sino también de las autoridades del Servicio Penitenciario ya que cuando ocurrió el asesinato de Islán, se encontraba evadido de la cárcel de Coronda donde purgaba una condena por otro homicidio ocurrido el 25 de enero del 2010. 

La flamante captura fue informada a la fiscal del caso, Cristina Ferraro, quien dispuso que permanezca detenido a la espera de que se fije fecha y hora de audiencia imputativa y así atribuirle el crimen de Islán. 

¿Te gustó la nota?