El sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, uno de los policías del tercio de guardia de la comisaría 13° de Laguna Paiva observó que había un muchacho intentando abrir los autos estacionados frente a la dependencia policial. El suboficial salió a intentar dialogar con el extraño, pero su sola presencia lo puso en fuga. Finalmente fue perseguido, aprehendido e identificado como F. N. P. de 18 años. Luego, secuestraron elementos robados detrás de una de las camionetas estacionadas frente a la seccional.
Cayó preso al intentar robar autopartes de autos enfrente de una comisaría
Por Juan Trento
Ladrón sorprendido
El policía de guardia vio por una de las ventanas que dan al exterior de la Comisaría 13° de la ciudad de Laguna Paiva que un extraño iba intentando abrir los vehículos estacionados en el depósito judicial frente a la dependencia. Salió de la seccional para confirmar la presencia del extraño, y cuando éste lo vio comenzó a correr. El policía lo persiguió hasta detenerlo en la esquina de Belgrano y Carlos Pellegrini, donde lo revisó y le secuestró una llave ganzúa para abrir vehículos.
El joven de 18 años, identificado como F. N. P. de 18 años, fue llevado a la dependencia policial, y cuando junto a otros policías revisaron los vehículos estacionados frente a la Comisaría 13°, observaron una bolsa debajo de una camioneta que contenía elementos de albañilería, herramientas, cables eléctricos, todo envuelto en una frazada, evidentemente robados en un lugar a ser determinado.















