Policiales

Desapareció otra mujer en Córdoba

En Alta Gracia buscan a la hermana de un fiscal que salió a caminar y no regresó. Marta Peralta Otonello salió de su hogar sin teléfono, ayer jueves

Viernes 19 de Febrero de 2021

La mujer se llama Martha Susana Peralta Otonello y tiene 48 años. Lo último que se sabe de ella es que este jueves salió a caminar por la zona de la gruta, en Alta Gracia, Córdoba, y no regresó.

La Policía busca en inmediaciones de Alta Gracia a la hermana de uno de los fiscales de la ciudad que salió a caminar el jueves y aún no regresó a su hogar.

Bomberos, Defensa Civil y efectivos del Duar (Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía) tratan de localizar a la mujer en la zona de la gruta de la Virgen de Lourdes y del llamado primer paredón, ubicado hacia el oeste de la ciudad.

La mujer es la hermana del fiscal de instrucción Alejandro Peralta Otonello. El jueves salió a caminar sin dinero y sin teléfono celular.

La Policía trabaja con la hipótesis de que salió de su casa ubicada en calle Uruguay de Norte y fue a su lugar de habitual recorrido para sus caminatas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario