Policiales

Imputado de femicidio y tentativa de homicidio no quiso declarar

Fue durante la audiencia imputativa a P.A.T., de 37 años. Le fueron imputados el crimen de quien fuera su mujer, Cristina Alejandra Sandoval de 41 años, y la tentativa de homicidio de Marcos Daniel Ceccarosi.

Jueves 20 de Abril de 2017

Este miércoles fue celebrada una audiencia imputativa ante el juez de la Instrucción Penal Preparatoria, Sergio Carraro, en la que el fiscal de Homicidios del MPA, Gonzalo Iglesias, imputó a un hombre identificado como P.A.T., de 37 años, como autor con responsabilidad criminal en el asesinato de su mujer, Cristina Alejandra Sandoval, de 41 años, cuyo ataque se produjo a las 2 del martes en una vivienda ubicada en Arzeno al 7300 de barrio Scarafía. Sandoval falleció a las 7.20 de la misma jornada, siendo los cargos "homicidio calificado por el uso de arma de fuego, homicidio calificado por el vínculo y femicidio".

Asimismo fue imputado por "tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego de uso civil", contra la persona que intentó evitar el crimen de Sandoval, un hombre identificado como Marcos Daniel Ceccarossi.

Prisión preventiva

El imputado por los dos graves delitos se abstuvo de declarar y se fijó la audiencia de prisión preventiva para hoy en horario a definir. Mientras tanto, ya existen los informes preliminares de la autopsia. La muerte se produjo por la pérdida de masa encefálica como consecuencia de un impacto de bala en la parte de atrás de la cabeza. Se secuestró un arma durante la jornada del martes en la casa de la madre del acusado, en el mismo barrio donde sucedió el homicidio, distinta de la que se usó para asesinar a Sandoval. Solo restan ser incorporados los resultados de los peritajes criminalísticos sobre la pistola 6,35 secuestrada.

¿Te gustó la nota?