Policiales

Investigan la muerte de un nene hallado en una pileta en Rincón

Sucedió esta tarde en una casa de Rincón. El nene era Santiago Bautista Allende de seis años. Investigan el suceso para determinar la causa de muerte

Miércoles 17 de Marzo de 2021

Esta tarde de miércoles, un nene de seis años llamado Santiago Bautista Allende fue hallado en una pileta de natación en Rincón , y posteriormente le realizaron tareas de reanimación cardiopulmonar en el Samco de la ciudad de San José del Rincón. Luego fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia donde constataron que estaba fallecido.

El fiscal en turno de Homicidios ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Denuncia

Por la denuncia al 911, enviaron efectivos de Subcomisaría 4ª de Colastiné, de la Subcomisaría 6ª de La Guardia y del Comando Radioléctrico de la Costa que acudieron y luego lo hizo una médica del SIES 107 y trasladaron al niño al Samco y le realizaron maniobras de reanimación.

Luego lo derivaron al Hospital Orlando Alassia y cuando los médicos de guardia lo revisaron pudieron determinar que estaba fallecido.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó entrevistar a cada uno de los familiares y los que realizaron la denuncia, y que el cuerpo del chico sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que se realicen los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario