Policiales

Recapturaron a dos de los cinco presos evadidos de la Subcomisaría 16ª

Sucedió en las primeras horas de la madrugada de este jueves. Se trata de Facundo Hugo Suárez de 21 años y de Milton Alejandro Quiroz 27

Jueves 06 de Agosto de 2020

Este jueves antes de la 1, dos de los cinco evadidos de la Subcomisaría 16ª el pasado martes 3 de agosto fueron recapturados. Uno en la ciudad de Santo Tomé y en otro en Sauce Viejo y en dos procedimientos diferentes.

Operativos

Los profundos rastrillajes realizados desde la misma tarde del martes cuando se fugaron los presos tuvieron sus resultados en las horas de la madrugada de este jueves. A las 0.20 en Sauce Viejo, una partida del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 19ª intentaron identificar a un desconocido que caminaba por la zona. El hombre intentó evitar el control, y cuando lograron detenerlo lo identificaron como Facundo Hugo Suárez de 21 años.

Minutos después, a las 0.50, en la esquina de Estados Unidos de México y Alberdi en la ciudad de Santo Tomé, efectivos del Comando y de las Comisaría 23ª y 12ª, divisaron la presencia de un muchacho al que intentaron identificar, este huyó, lo persiguieron y atraparon, y al identificarlo surgió que se trataba de Milton Alejandro Quiroz de 27 años.

Así se estableció que se trataba de dos de los cinco evadidos que habían escapado el martes de la Subcomisaría de Santo Tomé. Luego, con la identificación en el Gabinete, y fotografías de ambos, quedó plenamente corroborado.

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos jóvenes siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por evasión hasta que se fije la correspondiente audiencia imputativa en las próximas horas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario