Policiales

Un patrullero chocó y lesionó a un motociclista

Esta mañana de miércoles en López y Planes y Córdoba un patrullero embistió una motocicleta en la que iba un hombre de 60 años que fue trasladado al Cullen

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

Esta mañana, después de las 7, el conductor de un coche patrullero policial giró en "U" desde López y Planes por Córdoba hacia el sur, y al concluir el giro embistió a una motocicleta conducida por un hombre. Varias personas que auxiliaron al motociclista caído dijeron cómo se produjo el choque. Luego, fue llevado en una ambulancia del Sies 107 hasta el Hospital Cullen.

Embed

Traumatismos varios

La víctima es un hombre de alrededor de 60 años, fue asistido en primera instancia por un médico del Sies 107, y después fue trasladado al Hospital Cullen, donde fue asistido por médicos de Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, y constataron que presentaba traumatismo de cráneo y un hematoma en la cadera.

La División Judicial de la policía instruye actuaciones. Informaron el caso a la Agencia de Control Policial (ACP). El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó identificar a los testigos del choque, y realizar los peritajes criminalísticos de rigor, como el secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de la esquina donde se produjo la colisión.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el choque del vehículo policial al motociclista con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que enviaron a la División Judicial a los efectos de instruir las actuaciones porque hay uniformados involucrados. También le dieron conocimiento a la Agencia de Control Policial (ACP) y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud del trabajador lesionado y la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar del choque, sobre los dos vehículos involucrados y el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona. También, ordenó la identificación de los testigos que vieron el accidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario