Unión

Guerra: "La mejor cancha en la que jugué fue la de Unión"

El exjugador de Unión, Claudio Guerra, volvió a reconocer que su paso por la institución lo marcó en el resto de su carrera

Jueves 17 de Septiembre de 2020

Los jugadores de fútbol, muchas veces, terminan reconociendo los lugares en los que se sintieron más cómodos y fueron felices, como le sucede a Claudio Guerra cada vez que le toca hablar de Unión.

El exdelantero tatengue charló con la periodista Cintia Giuntini en un Instagram Live y obviamente abordó en extenso las anécdotas que transitó cuando se puso la camiseta roja y blanca.

En un tramo de la charla apuntó que “la mejor cancha en la que jugué fue la de Unión. Yo jugué en River, en San Lorenzo y fue muy especial. Pero Unión me llevó a lo que yo soñaba. Fue la primer cancha que sentí que era lo que yo soñaba.

LEER MÁS: Unión: Peñailillo fue titular en el triunfo de Antofagasta

Y más adelante, agregó: "La cancha llena, la gente gritando, estaba mi familia, el césped perfecto. Fue todo lo que soñé. Después, River, Boca, muchas canchas, Mi primer sensación es lo que te queda y para mi Unión me quedó”.

Respecto a lo que representó Unión en su trayectoria como futbolista, el goleador admitió que “Unión para mí es lo que soy yo hoy. Estoy marcado en un club y dejar algo, es el sueño que tenemos los jugadores. Es algo que soñé: ser querido, que te pidan una foto, ser valorado por y tu esfuerzo".

LEER MÁS: Unión se frota las manos por una venta de Bruno Pittón

Al momento de opinar respecto al presente que está transitando el club, afianzado en Primera División y jugando copas internacionales, Guerra deslizó: "Hoy Unión está muy bien. Tienen las cosas claras y trajo un DT que está adaptado a la idea de lo que es Unión hoy. Ahora hay que esperarlo que haga su trabajo. Unión a logrado jerarquía y estabilidad en una liga muy difícil como la argentina".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario