Unión

Tranquilidad en Unión tras el resultado de los hisopados

Unión hizo oficial el positivo de coronavirus de Federico Vera y confirmó que el resto del plantel dio negativo en los hisopados para visitar a Vélez

Jueves 01 de Abril de 2021

Unión se prepara para visitar el domingo, a las 18.30, a Vélez por la 8ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional con el fin de seguir metido en la pelea por estar entre los cuatro de arriba. Mientras el DT Juan Azconzábal avanza en la planificaba, necesitaba antes conocer el resultados de los hisopados.

Ya se sabía que tenía que hacer una variante obligada por el positivo de coronavirus que había dado Federico Vera por la mañana tras tener algunos síntomas leves, pero quería esperar los test rápidos al resto del plantel para ver si no había más bajas. Lo bueno es que el club confirmó por la tarde que fueron negativos, por lo que ahora sí puede encarar estas horas finales para cerrar la idea para jugar en Liniers.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1377727614899601408

Unión lo oficializó los hisopados como siempre a través de sus diferentes cuentas de redes sociales: "Unión informa que el día miércoles Federico Vera presentó síntomas leves compatibles con Covid19, motivo por el cual se realizó hisopado arrojando resultado positivo. En tanto, los test del resto del plantel realizados resultaron todos negativos".

• LEER MÁS: Juan Azconzábal mete mano en Unión para visitar a Vélez

De esta manera, Vasco comenzaría a darle rodaje este viernes y sábado a la posible formación para jugar contra el puntero Vélez. Además, delinear la lista de concentrados para viajar hacia Capital Federal.

• LEER MÁS: Imanol Machuca: "Nos está faltando precisión para definir"

Había incertidumbre en torno a posibles contactos directos con Federico Vera, que está aislado y buen estado de salud. Como indica el protocolo, deberá estar al menos 10 días aislado y después dependerá del alta médica para ponerse a las órdenes del entrenador. Así las cosas, Unión se enfoca en ir al José Amalfitani en busca de los tres puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario