Unión

Un defensor de Unión se fue a vivir a la casa de un ex-Colón

El chileno Nicolás Peñailillo, titular en Unión, encontró en la casa que habitaba Brian Fernández, ex-Colón, el lugar ideal para vivir con su familia

Lunes 15 de Marzo de 2021

El defensor chileno Nicolás Peñailillo está transitando sus primeros pasos con la camiseta de Unión, además de asentarse al ritmo de Santa Fe. Por eso, luego de llegar y establecerse, buscó traer a su familia con un dato particular.

Después de ver varias opciones, finalmente el trasandino se decidió por la casa donde residía Brian Fernández, exjugador de Colón, actualmente a préstamo en Ferro Carril Oeste.

"Estaba todo ocupado y esta casa salió de la nada. Aquí vivía Brian (Fernández), que jugó en Colón, pero se fue a otro equipo y gracias a eso se liberó. Cuando vi la casa no dudé en alquilarla", expresó a Últimas Noticias.

LEER MÁS: Peñailillo: "Sé que tengo mucho más para dar en Unión"

Además, su esposa e hija del histórico Javier Margas, está embarazada y comentó lo difícil que fue llegar y ver todos los trámites del cambio: "Ya conocí a mi ginecólogo y me queda una semana para los siete meses de embarazo. También tuve que ver el colegio de mi hija que entra el 22 de marzo y todo el tema de su ropita. He tenido que hacer varios trámites, pero lo bueno es que ya estamos instalados".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMS1wF1lK71%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMoQUYzrfH0ZBRZCUrfqcZCGmUYlzWzcZAHAGfN5fi13qPKoZCZAOIDn2hWBswFBVYpv6a6OH5HrbYag6CQZAKjNg4AuC4WO0GX64fRpk3YYgPJlblf235iWj8GcLo88pZCZBbUEdgalEOeKnyFScfT8SKUbxI0HdETqTAhPrO6JD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario