Domingo 20 de Septiembre de 2020
En las primeras horas de este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Adio Frana, abuelo del actual entrenador del equipo de Unión en la Liga Argentina de básquet, Juan Francisco Ponce.
Además, era el padre de Silvina Frana, actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe. Precisamente el pasado 6 de septiembre debió ser internado por una bronco aspiración.
En el nosocomio en el que se encontraba, se lo hisopó y se detectó que era positivo de coronavirus, por eso la ministra se tuvo que aislar de manera preventiva para no tener contacto estrecho con su padre.
LEER MÁS: Falleció con Covid el padre de la ministra Silvina Frana
Unión envió sus condolencias al conocerse la noticia y recordó que Adio Frana fue entrenador en la década del 60. Primero cumplió la función de ayudante de campo del Pulpa Etchamendi en el ascenso de 1966, trabajando en el cuerpo técnico que también integraba el recordado profesor Carlos Hurtado.
Asimismo, Frana estuvo a cargo en varias oportunidades del equipo de manera transitoria y tiene el récord de conseguir el título de la Liga Santafesina de fútbol durante siete años.
⚫ El Club Unión lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Adio Frana, abuelo del Director Técnico de nuestro primer equipo de Básquet, Juan Francisco Ponce, y acompaña a toda su familia en este difícil momento.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) September 20, 2020
Dejá tu comentario