Unión

Unión pierde una pieza clave para pisar el Coloso Bielsa

La ausencia de Nelson Acevedo en Unión será una de las bajas importantes para este viernes, cuando el Tate visite a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa

Viernes 19 de Marzo de 2021

La lista de concentrados en Unión dejó, en un principio, un gran interrogante que después se fue disipando, de cara al choque de este viernes contra Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, por la 6ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En la actualidad, donde no se pueden ver entrenamientos y es difícil acceder a la información cotidiana de un plantel, a los amonestados, expulsados y lesionados se le suman los testeos y positivos por Covid-19.

Este condimento no menor es una piedra en el camino que vienen sorteando semanalmente los entrenadores del fútbol argentino. No es el caso de Unión, que supo tener positivos en su plantel durante la Copa Maradona, pero que este viernes pierde a un jugador importante por otra situación.

LEER MÁS: Unión pretende amargarle el debut al Newell's de Burgos

Una contractura que tiene a maltraer a Nelson Acevedo lo pone en boxes, justamente cuando el chaqueño se había asentado en la formación titular tras regresar desde Defensa y Justicia.

El volante central, a su habitual despliegue le sumó la cuota de visión y el panorama claro para el quite y buena distribución del balón en la mitad de la cancha. Es un titular, hoy por hoy, indiscutido en el once de Juan Manuel Azconzábal.

Así como el DT recupera a su goleador Juan Manuel García, este viernes perderá un hombre trascendente en el mediocampo. Entre Mauro Pittón y Nery Leyes estará su reemplazante que seguramente se confirmará minutos antes del pleito cuando se coloque la planilla visitante en el Parque de la Independencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario