Noticias sobre Argentina

Secciones

Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera
Ovación

Argentina vs. Uruguay: precios y cómo sacar las entradas para el amistoso en la Bombonera

Scaloni confirmó los convocados de Argentina para noviembre: una sorpresa y dos regresos
Ovación

Scaloni confirmó los convocados de Argentina para noviembre: una sorpresa y dos regresos

Los Pumitas 7s avanzaron a semifinales por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Ovación

Argentina, en busca del oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Expectativas por el Papa. El arzobispo Sergio Fenoy destacó el carácter histórico del viaje y el mensaje de encuentro y humildad esperado.
Santa Fe

Después de casi cuatro décadas, un Papa volverá a la Argentina: "Son momentos históricos que nos mueven profundamente", afirmó Fenoy

Jeep presentó oficialmente en Argentina el Avenger, su nuevo SUV pequeño y el primer vehículo electrificado que la marca comercializa en el país. 
Información General

Jeep presentó el Avenger en Argentina: el nuevo SUV pequeño que incorpora tecnología mild hybrid

Reconocimiento vaticano. El Papa León XIV reconoció las virtudes heroicas de Margarita Bavosi, conocida como “Luminosa”.
Información General

A semanas de llegar al país, el Papa León XIV reconoció a una argentina en su camino hacia la santidad

El papa León XIV y su confirmación a una pareja santafesina en el Vaticano: Argentina, allá vamos
Información General

El video del papa León XIV y su confirmación a una pareja santafesina en el Vaticano: "Argentina, allá vamos"

U2 agotó preventa. Más de un millón de personas esperaron entradas para los shows de 2027.
Escenario

U2 agotó la preventa para sus dos shows en River en menos de dos horas: precios y cómo comprar entradas

Phelan-McDermid: enfermedad genética poco frecuente que afecta el desarrollo neurológico, con características del espectro autista.
Información General

Phelan-McDermid: la enfermedad genética que busca salir del anonimato en la Argentina

Expectativa electoral. Milei expresó su confianza en el futuro, afirmando: Me niego a creer que los argentinos voten hacia atrás.
El País

Milei defendió el RIGI y habló de 2027: "Me niego a creer que los argentinos voten hacia atrás"

Argentina perdió la final del Mundial de hockey sobre patines ante Francia por penales
Ovación

Argentina perdió la final del Mundial de hockey sobre patines ante Francia por penales

El santafesino Gael Cardozo fue sexto con 54.49 en la prueba de lanzamiento del martillo.
Ovación

Argentina fue subcampeón en el medallero en el Sudamericano U23 en Santa Fe