Ovación

Boca le ganó a Quimsa y llevó la serie semifinal al cuarto partido

En una de las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol, Boca derrotó como local a Quimsa por 79 a 77 y puso la serie 1-2

Sábado 21 de Mayo de 2022

Boca Juniors venció a Quimsa de Santiago del Estero por 79 a 77 y logró el descuento, 1-2, en los playoffs por las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los parciales del partido, jugado en el Luis Conde de Boca, fueron los siguientes: 12-18, 22-18, 23-16 y 22-25. La serie seguirá ahora con el cuarto enfrentamiento, el domingo a partir de las 20.30.

Quimsa, que no había perdido con Boca en toda la temporada (dos victorias en fase regular y otras dos en el inicio de esta semifinal), llegó con toda la intención de sellar la llave y meterse en la final. No pudo ser: los "xeneizes" pusieron el alma y lo ganaron.

La gran figura del EQUIPO local fue Eloy Camacho Vargas, con 22 puntos y 9 rebotes; bien acompañado por Adrián Boccia (16 y 5). En Quimsa, número uno de la fase regular y gran candidato a la corona, se destacó Eric Anderson Junior (22 y 7).

Por la otra semifinal, este sábado desde las 21.30 se enfrentarán San Martín de Corrientes (1) con Instituto de Córdoba (2), el equipo correntino viene de descontar la serie y buscará igualarla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario