Colón

Colón: Bruno Bianchi le habría cerrado la puerta a Colo Colo

En Chile se habla hace unos días que Colo Colo está tras los pasos de un defensor y habría apuntado a Bruno Bianchi en Colón, tras caerse lo de Emiliano Amor

Lunes 05 de Abril de 2021

En Colo Colo buscan al reemplazante del zaguero zurdo Juan Manuel Insaurralde, que se sumó a Independiente para la Copa de la Liga Profesional. Por eso, está mirando opciones en el fútbol argentino y uno de los primeros apuntados fue Franco Calderón de Unión. Después, sonó la posibilidad para Bruno Bianchi de Colón. Lógicamente, el rumor fue tomando fuerza cada vez, hasta que se conoció que estaba todo listo para el desembarco de Emiliano Amor de Vélez.

Sin embargo, en las últimas horas se terminó cayendo el pase y el Cacique nuevamente debe salir en procura de nueva alternativa. Así nuevamente emergió el nombre del marcador de Colón, que hoy no le toca ser titular por el buen momento de Facundo Garcés. Volvió a sumar minutos frente a Platense tras dejar atrás una lesión y está nuevamente a disposición de Eduardo Domínguez.

Bruno Bianchi.jpg
Bruno Bianchi prefiere seguir en Santa Fe jugando en Colón antes que irse a Colo Colo de Chile

Bruno Bianchi prefiere seguir en Santa Fe jugando en Colón antes que irse a Colo Colo de Chile

Por lo que se pudo saber, Bruno Bianchi está al tanto de la posibilidad de jugar en Colo Colón, pero le habría manifestado a la gente que lo representa que quiere seguir en Santa Fe, donde el equipo marcha puntero e invicto de la zona A. En su momento se habló de que Vélez lo tenía entre sus prioridades, pero por cuestiones económicas no prosperó en el último mercado de pases.

• LEER MÁS: Colón no tiene un reemplazante de Federico Lértora

Era el capitán de Colón, pero un desgarro en los ejercicios previos del primer partido ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, hizo que tuviera que remarla desde atrás. Ahora quiere volver a meterse entre los 11 y por eso tiene la cabeza solo puesto en esto. De esta manera, el elenco chileno ya mira para otro lado para reforzarse en la defensa, después de una temporada donde casi desciende.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario