Colón

Colón presente en la Selección +35 de un conocido periodista

El prestigioso periodista Alejandro Fabbri armó dos equipos que se pueden armar en una Selección +35, donde incluyó tres jugadores de Colón

Jueves 29 de Abril de 2021

Alejandro Fabbri es uno de los tantos y reconocidos periodistas que siguen el fútbol argentino, pero que además, tiene una opinión respecto a lo que viene sucediendo en la Copa de la Liga Profesional, donde Colón lidera una de sus zonas.

Entendiendo, dice el hincha de Platense, que se considera "veteranos" a aquellos futbolistas con 35 o más años, se pueden encontrar, de atrás para adelante, apellidos ilustres que vienen mostrando un alto nivel en la actualidad y armar una interesante Selección.

Sebastián Torrico (41), Cristian Lucchetti (42), Jorge De Olivera (38) que regresó a la Primera tras ganar dos ascensos con Platense manteniendo su buen nivel y el uruguayo Leonardo Burián (37), golero de Colón, son apuntados como los más destacados.

En defensa, de acuerdo a la consideración del colega, están como centrales Renato Civelli (37) de Huracán, Jonathan Bottinelli (36) de Arsenal, Paolo Duval Goltz (35) en Colón, Javier Pinola (38) en River y Fabricio Coloccini (39) en San Lorenzo.

Los laterales derechos mayores de 35 años no existen, pero bien podrían jugar allí Leonardo Ponzio (39) que ya lo ha hecho en esa posición o Jonás Gutiérrez (37) también en ese lugar años atrás. En la izquierda todavía rinden Leandro Grimi (36) en Huracán, Emiliano Papa (39) en Arsenal y Lucas Licht (40), autor de tres goles para su querido Lobo. Su primer tanto contra Lanús en el Bosque está en el podio de los mejores tantos de la Copa.

LEER MÁS: Colón y su Pulga-dependencia en la faceta ofensiva

En el medio, Enzo Pérez (35) termómetro de todo River, Hernán Lamberti (36) capitán y líder de Platense o Federico Vismara (37), caudillo de Sarmiento. Volantes mixtos o que juegan más hacia el centro en esquemas con dos ejes medios como Pablo Pérez (35) en Newell’s, Jesús Dátolo (36) en Banfield, Nicolás Bertolo (35) en Platense, Patricio Toranzo (39) en Huracán y Maxi Rodríguez (40) en el cuadro rojinegro rosarino, un cuasi delantero que ha retrocedido unos metros.

Enganches reconvertidos pueden ser Ignacio Piatti (36), Fernando Belluschi (37) o Matías Pérez García (36), por ejemplo.

Y en la línea de ataque, José Sand (40) tremendo goleador que sigue convirtiendo para Lanús, Luis Miguel Rodríguez (36) el tucumano sutil y certero que es la carta brava de Colón y Carlos Tevez (37), el as de espadas de Boca.

A ellos también es posible agregar a Darío Cvitanich (36), Ignacio Scocco (35), Matías Alustiza (36).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario