Ovación

Con Colón en cuartos de final, así quedó el cuadro de Copa Argentina

Estudiantes le ganó por penales a Estudiantes de San Luis y ahora chocará con Central Córdoba de Santiago del Estero. Todo el repaso de las series, donde Colón enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

Jueves 10 de Octubre de 2019

En una etapa de veloz devenir de la Copa Argentina, quedó este jueves definido el cuadro de los cuartos de final del certamen, que a su vez comenzarán a jugarse este viernes.

Por un lado, Estudiantes de La Plata se convirtió en el último en sumarse a los ocho mejores después de su éxito de hoy frente a su homónimo de San Luis, mientras que en la próxima instancia ya lo esperaba Central Córdoba de Santiago del Estero. Ese duelo se disputará el próximo miércoles en Córdoba.

Quien supere esta instancia tendrá que vérselas con el ganador entre Independiente y Lanús, a medirse el viernes 25 en cancha de Newell's, en Rosario.

Por la otra llave, River enfrentará con el sorprendente Almagro -verdugo de Boca- este mismo viernes en Mendoza, y quien pase buscará la final ante Colón o Estudiantes de Buenos Aires, otros que animarán su duelo el miércoles 16. Atención: si se dan los resultados, podría venir por aquí un clásico en semis, entre el Tricolor y el Pincha de Caseros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario