Colón

Defensa y Justicia va a Paraguay y Colón lo mira atentamente

Defensa y Justicia, primer rival de Colón en la Liga Profesional, visitará desde las 19.15 a Sportivo Luqueño, en Paraguay, por la Copa Sudamericana

Miércoles 28 de Octubre de 2020

Defensa y Justicia, primer adversario de Colón en la Copa de la Liga Profesional y recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, iniciará este miércoles su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño, de Paraguay, como visitante.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni, en Asunción, y será televisado por ESPN.

La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que jugarán desde las 21.30 el cruce de ida en Río de Janeiro.

Los otros partidos de hoy serán: a las 19.15, Atlético Nacional, de Colombia, contra River Plate, de Uruguay; Fénix, de Uruguay, ante Huachipato, de Chile; y a las 21.30, Millonarios recibirá a Deportivo Cali, ambos de Colombia.

El Halcón de Hernán Crespo va por su revancha continental luego de la eliminación en su primera participación en la Copa Libertadores al terminar tercero en el grupo por debajo de Santos, de Brasil, y Delfín, de Ecuador, y por encima de Olimpia, de Paraguay.

Probables formaciones

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Óscar Noguera y Joel Aquino; Valdeci, Aldo Vera, Marcos Riveros y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo y Jorge Ortega. DT: Carlos Paredes.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Juan Rodríguez y David Martínez o Nahuel Gallardo; Ciro Rius, Enzo Fernández, Nelson Acevedo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Braian Romero y Eugenio Isnaldo o Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Arbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Luis Alfonso Giagni, de Sol de América.

Hora de inicio: 19.15

Televisa: ESPN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario