Colón

El fan fest que prepara Colón con Los Palmeras como plato fuerte

Luego de la gran repercusión que tuvo la actuación del conjunto santafesino en la final de la Sudamericana, con el hit "Yo Soy Sabalero", los dirigentes organizan una inédita acción para la previa del cotejo ante Estudiantes.

Jueves 14 de Noviembre de 2019

Se trata del boom del momento. Las redes sociales se inundaron de memes sobre la canción "Yo Soy Sabalero" cantada en la previa de la en la final de la Copa Sudamericana por Los Palmeras, que generó el delirio de los casi 40.000 fanáticos rojinegros en La Nueva Olla y cautivó a todos los amantes del fútbol.

Se puede observar en muchísimas publicaciones y memes que se realizaron al respecto cómo pegó la canción que el grupo musical santafesino extrajo del original "Soy Parrandero", a tal punto que hinchas de varios equipos del fútbol argentino también se animan a cantarlo.

Producto de esta gran repercusión, los dirigentes de Colón y Los Palmeras están organizando un Fan Fest, para revivir ese histórico momento en La Nueva Olla y también para revivir muchas otras canciones que a lo largo de la historia se ganaron el corazón de los hinchas, como fue el compilado que se hizo para el ascenso de 1995.

• LEER MÁS: La fiesta de Colón en Asunción, ¿pudo ser una tragedia?

Marcos Camino habló con LT10 y confirmó esta información: "Nosotros sabíamos de antemano que esto podía llegar a suceder, por eso hicimos todo el esfuerzo para poder estar presentes en Asunción. La fiesta estuvo fantástica, más allá que desde lo futbolístico no teníamos muchas posibilidades. Tuvimos la fortuna de destacarnos, porque el público era casi un 100% sabalero".

Embed

Se está organizando "una fan fest dentro del campo de juego. Así como Colón tuvo la grandeza de regalar la entrada, nosotros nos vamos a sumar con lo que sabemos hacer que es música. Hemos hecho historia, todos. Cada persona que fue no va a olvidar jamás lo que vivió".

• LEER MÁS: Luis Hilbert: "Pedimos que le den la Copa a Colón"

En otro tramo de la entrevista, Camino relató un incidente que protagonizó con integrantes del grupo La Vagancia de Ecuador durante el partido entre Colón e Independiente del Valle, por el cual casi se toman a golpes de puño.

"Era tanto lo que nos cargaban esos muchachos, festejaban cada jugada y gritaban los goles tan desaforadamente, que monté en cólera y terminé peleado. Se me salió la cadena y les ofrecí golpes. Así que terminamos viendo el partido solos y a ellos se los llevaron a otro palco", terminó su relato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario