Secciones
Colón

En Tucumán se habla de un importante trueque entre Colón y Atlético

El Sabalero puso sus ojos en Bruno Bianchi, que pertenece al Decano. Los tucumanos, por su lado, pidieron que en la operación se pueda dar el retorno de Luis Rodriguez.

Viernes 10 de Enero de 2020

Luis Miguel Rodríguez fue protagonista de una gran novela en el mercado de pases, aunque todo parece indicar que la misma seguirá teniendo varios capítulos, ya que el jugador no se manifestó públicamente sobre qué será de su futuro.

Es que desde el pasado sábado 9 de noviembre, tras la derrota en la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, mantiene el misterio sobre su continuidad en el Sabalero, ya que manifestó en zona de vestuarios que estaba analizando con su familia la posibilidad de volver a Tucumán.

Durante ese período se habló de que volvía a Atlético Tucumán, de una oferta del Gimnasia de La Plata de Diego Armando Maradona, de la chance de emigrar a China e incluso que estaba analizando la opción de abandonar el fútbol.

LEER MÁS: El lunes Vignatti buscará cerrar la llegada de Bruno Bianchi

Incluso Mario Leito, presidente del Decano, se refirió a esta posibilidad y le exigió públicamente que si su deseo era volver al equipo tucumano que lo haga público y que no entendía por qué debía direccionar su retorno cuando hace un año decidió marcharse y tiene contrato vigente en Colón.

Walter, hermano de Pulga, también se refirió a esta situación en un programa televisivo y declaró que había un 60% de posibilidades que Pulga regrese en este mercado de pases a Atlético Tucumán.

Vale recordar que entre Colón y el Decano, más allá de lo de Pulga, hay una buena relación, ya que en el mercado de pases anterior llegó Rodrigo Aliendro procedente del conjunto del Jardín de la República.

Pero en este receso nuevamente el Sabalero volvió a poner la mira en Tucumán, ya que primero como entrenador se apuntó a Ricardo Zielinski, a quien fue imposible sacarlo de dicho club.

En tanto que ya con Diego Osella como entrenador se hizo un intento por sumar al delantero Leandro Díaz, pero la respuesta también fue negativa ya que se trata de un jugador muy importante para el Decano, que jugará la Copa Libertadores de América.

Pero el DT de Colón volvió a poner la lupa en Atlético, ya que pretende como prioridad a Bruno Bianchi, capitán decano, a quien dirigió en Newell's y tendría muchas ganas de llegar a Santa Fe para ponerse la rojinegra.

Primero se habló de la chance que en la operación puedan ingresar Lucas Acevedo (exjugador de San Martín de Tucumán) y Nicolás Leguizamón, aunque desde Tucumán se habla de otra alternativa.

LEER MÁS: Brian Fernández llegó a Santa Fe y ya trabaja con el plantel de Colón

Es que según El Tucumano... "en las últimas horas, desde Colón se comunicaron con el representante de Bruno Bianchi y le hicieron llegar una oferta la cual el defensor dio el visto bueno. El Sabalero quiere llevarse nuevamente un jugador de Atlético, y así como hizo con el Pulga y con Rodrigo Aliendro, primero negoció con el jugador y luego se comunicó con el club, aunque hasta ahora no hubo ningún contacto en 25 de Mayo y Chile".

Y agregó: "El defensor tiene contrato hasta junio de 2021 con Atlético, algo similar a lo que ocurre con el Pulga en Colón. Para arribar a Santa Fe, el Sabalero tendría que desembolsar una suma de dinero en las arcas del Decano, y ahí es donde entraría en juego Luis Miguel".

"Desde el Sabalero tienen la idea de hacer un trueque Pulga por Bianchi, y cada uno negociar el contrato del respectivo jugador por separado. Esa sería la oferta que llegaría en las próximas horas a Atlético. La vuelta del ídolo es posible y está cada vez más cerca. Eso sí, en el Decano tendrán que salir a buscar un reemplazo de su actual subcapitán", destaca en el final de la nota.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario