Colón

Las recomendaciones de Colón para los hinchas que viajen a Asunción

A través de su página web el club brindó una serie de sugerencias para los fanáticos que acompañarán al equipo a Paraguay, para la final de la Sudamericana ante Independiente del Valle.

Viernes 11 de Octubre de 2019

La expectativa por la final de la Copa Sudamericana que Colón disputará el próximo sábado 9 de noviembre en Asunción, frente a Independiente del Valle, sigue en aumento a medida que se acerca la fecha del histórico partido.

Es que el Sabalero está ante la gran chance de abrochar su primer título internacional, que también le traería aparejado jugar la próxima Copa Libertadores de América, y jugar frente al campeón del actual máximo certamen continental la Recopa Sudamericana.

Además, está el incentivo por disputar la Suruga Bank, contra un equipo japonés, que a pesar de tener una disposición curiosa, debido a que se pueden hacer hasta seis cambios, se trata de un título oficial para la FIFA.

• LEER MÁS: Colón cambia de día y horario para recibir a Godoy Cruz

Con todos estos incentivos (más allá del económico) el plantel que dirige Pablo Lavallén encara la preparación, pero repartiendo las energías con la Copa Argentina y la Superliga, donde también da pelea debido a que junto River son los dos equipos que pelean por tres frentes.

Con respecto al partido del próximo sábado 9 de noviembre en Asunción, y debido a la gran cantidad de hinchas sabaleros que se esperan (superarían los 30.000), es que el departamento de prensa de Colón brindó una serie de recomendaciones para todos aquellos que se atrevan a atravesar la frontera para alentar al equipo.

Embed

La publicación en las redes sociales, arranca de la siguiente manera: "INFORMACIÓN IMPORTANTE Además aclaramos que no es obligatoria ninguna vacuna para ingresar a Paraguay". Luego, presenta una placa que reza lo siguiente:

Requisitos para ingresar a Paraguay

Personas

*DNI vigente o pasaporte

* En caso de menores de edad: 1-Autorización o venia de viaje emitida ante Escribano Público. 2-Partida de Nacimiento Original

Vehículos

*Registro de conducir vigente

*Cédula verde vigente a nombre del conductor

*Seguro Mercosur vigente

*Grabado en vidrios

• LEER MÁS: Así se realizará el canje de entradas para la final de la Sudamericana

IMPORTANTE

1-Exija en Migraciones de Paraguay su comprobante de ingreso y CONSÉRVELO. en caso de no tenerlo al salir, DEBERÁ PAGAR UNA MULTA.

2-Verifique que el número de patente de su vehículo conste en el comprobante de ingreso.

3-NO se necesitan "gestores" para hacer Migraciones o Aduanas. NO entregue sus documentos a ninguna persona. Diríjase personalmente a las ventanillas correspondientes.

4-NO se debe pagar ningún tipo de arancel para ingresar a Paraguay.

Ante cualquier situación que usted considere abusiva, comuníquese las 24 horas a +595 971 203 686

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario