Colón

Lo que debe saber el socio de Colón para ir a la cancha

Todos los detalles sobre el acceso del socio de Colón para el partido del próximo lunes frente a Banfield

Miércoles 29 de Septiembre de 2021

Este lunes 4 de octubre será un día histórico para el hincha de Colón, ya que el equipo jugará ante Banfield desde las 20.15 y será la vuelta de los hinchas a la cancha. Habrá festejos y los socios podrán reconocer al equipo campeón que justamente el lunes se cumplirán cuatro meses del campeonato obtenido ante Racing.

La expectativa es enorme y se traduce en el caudal de nuevos socios que se va incrementando día a día. Nadie se quiere perder este partido y por ello son muchos los interrogantes que se plantean. En diálogo con Radio Gol 96.7, Matías Vidoz, secretario de relaciones públicas, despejó muchas de las dudas que se instalaron.

"No tenemos el número final sobre la cantidad de personas habilitadas para ir a la cancha. La capacidad del estadio es de 40.136, por lo cual estimamos que 20.000 socios podrían concurrir. El ritmo de nuevos socios se acelera de manera importante, ya superamos los 15000 y estamos en un promedio de entre 400 y 500 nuevos socios por día", aseguró.

LEER MÁS: Fiebre de los hinchas de Colón por un lugar en el Brigadier López

Y luego expresó: "Vamos a llegar seguramente al día del partido con 18000 socios. Estamos viendo la posibilidad de que sábado y domingo esté abierta la sede, debido a la demanda. Lo que es seguro que este jueves pese al feriado la sede estará abierta y el horario es de 8 a 18".

"Todos los socios pueden ingresar a las dos cabeceras norte o sur sin pagar un peso. Para comprar una platea hay que comprar un abono de seis partidos. Se lanzaron los abonos con costos diferenciados, para aquellos que habían pagado acceso o abono durante la pandemia", detalló.

Para luego agregar: "El nuevo socio o el que no pagaba abono debe pagar un precio, en cambio el que ya tenía abono pagará un 30% menos. Si el viernes vemos que hay un remanente de la platea este, pondremos a la venta por este partido. Pero lo que es seguro es que no habrá remanente para la platea oeste".

LEER MÁS: Sendoa: "Ojalá Román me llame por Facundo Farías"

En otra tramo de la charla anunció: "No es necesario renovar el carnet, ya que se puede ingresar a la cancha con el carnet viejo. Le damos prioridad a los que quieran asociarse. Por eso esta semana no aconsejamos que vayan a la sede y sí tendrían que ir a renovar el carnet, luego del partido con Banfield".

"Los que se asocian ahora tendrán un qr con la constancia de nuevo socio y deben imprimirlo. Lo mismo el ticket que compren. Eso nos exige el Ministerio de Seguridad, para que puedan pasar el primer control que estará a 100 o 200 metros del estadio".

Respecto a la compra de los abonos aseguró: "Lo pueden hacer por boletería vip.com.ar o en la sede. Pero el precio es el mismo, por lo cual es más cómodo y rápido comprarlo de manera online. Luego se puede imprimir y después pagarlo en un rapipago o pago fácil. También se puede pagar con tarjeta de crédito (6 cuotas) o de débito".

LEER MÁS: Colón puso manos a la obra con dudas para recibir a Banfield

"Entendemos que hay que hacer un esfuerzo por parte del hincha. Los costos fijos estuvieron siempre durante la pandemia, se le siguió pagando al plantel y el único ingreso grande que tiene el club es el de los asociados y el ingreso a la cancha. Vale la pena, la gente se enoja, nosotros lo entendemos pero le pedimos que hagan un esfuerzo", opinó.

"El qr es para los afiliados nuevos que no tiene el carnet plástico. Después, hay que imprimir el ticket para la platea, pero los que van a la popular tienen que imprimir la constancia. Ahí no es un ticket sino la constancia de socio que está al día. Todos los menores ocupan lugar, por lo cual deben pagar el abono para acceder a la platea", reveló.

Por último, pidió: "Todos los festejos serán post partido. Le pedimos a los hinchas que los que puedan vayan con anticipación, es decir una hora y media antes. Es una costumbre en Santa Fe y en Colón ir 15 minutos antes a la cancha, pero ahora habrá muchos controles y eso hará que se traben los ingresos".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario