"Vos tenes que venir a jugar con nosotros", le manifestó Juan Román Riquelme a Facundo Farías, luego de la foto que se sacaron en La Bombonera, tras el partido donde Boca le ganó a Colón por 1-0 por la 14ª fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. Quien salió a hablar de esta situación fue Martín Sendoa, representante del delantero sabalero.
Sendoa: "Ojalá Román me llame por Facundo Farías"
Lo cierto es que en las últimas horas, esas palabras de Riquelme fueron encendidas más todavía por el agente del propio Farías, Martín Sendoa. En diálogo con Mundo Boca, el representante del delantero de 19 años fue contundente en su relato: "Me enteré de esto horas después. Me habló Facundo emocionado y me contó: 'Me saqué una foto con Román, estuve en el vestuario. Me regaló la camiseta, me dijo que vaya a jugar a Boca'".
Y luego se metió de lleno en lo que serán los próximos meses: "Farías no esta desesperado por irse afuera, sabe que le falta mucho todavía. Yo creo que Boca está capacitado para hacer un esfuerzo por él. Obviamente hay que ver cómo llegan a arreglar de club a club. Yo no me puedo meter. Sólo estoy para arreglarle los porotos al chico. Me ocupo del jugador".
LEER MÁS: Los requisitos que pedirá Colón para ir al Brigadier López
Para cerrar Sendoa, quien llevó varias ofertas a Colón por Facundo Farías, agregó: "Agradezco que se haya sacado una foto con Facu, hoy es un hijo. Ojalá que Román llame. Con gusto, me sentaré a hablar con él. Soy muy sencillo. Si puedo trabajar para que se dé, olvidate que lo voy a hacer".
Lo concreto es que Facundo Farías tiene una cláusula de rescisión de 10.000.000 de dólares, y hace dos meses Colón rechazó una importante oferta del Orlando City que rondaba los 8.000.000 de dólares, con lo cual parece poco factible que un club argentino pueda quedarse con la Joya rojinegra.















