Colón

¿Qué le queda a Colón en la recta final de Copa de la Liga?

Colón volvió a ganar como visitante y en la recta final de la Copa de la Liga se le vienen compromisos de fuste para asegurar su llegada a la instancia decisiva

Domingo 28 de Marzo de 2021

Colón volvió a sumar de a tres en condición de visitante y reafirmó su absoluto liderazgo en la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, esa que ingresa en la recta final para definir los cuatro clasificados que buscarán llegar al título.

Indudablemente los 19 puntos sobre 21, con 15 goles a favor y apenas dos en contra, representan un interesante colchón sobre todos los perseguidores, especialmente el que se ubique en la quinta posición.

Si bien aún restan jugar varios equipos que se quieren acomodar arriba, Colón ya empieza a pensar en su futuro, ese que le plantará enfrente al agrandado Argentinos Juniors, rival que lo eliminó recientemente en Copa Argentina y que llegará al Brigadier López después de vencer a Arsenal con dos hombres menos. Ese choque se disputará el domingo de Pascuas (4 de abril), a las 16.15 en la capital provincial.

LEER MÁS: Las postales del triunfo de un Colón que manda en la zona A

Por la 9ª fecha, el conjunto rojinegro viajará al Monumental para chocar con River, equipo sumergido en una irregularidad que aún no se puede afirmar en puestos de vanguardia. Ya por la 10ª jornada, otro que está con problemas, Godoy Cruz, será el que llegue al barrio Centenario.

En la 11ª fecha, Colón tendrá su última salida cuando se presente en el Cilindro de Avellaneda frente al Racing de Juan Antonio Pizzi.

Y los dos últimos compromisos los tendrá en el Brigadier López: por la 12ª fecha esperando a Arsenal, que está en el fondo de la tabla y con su DT en duda, dejando reservado el capítulo 13 para una nueva edición del Clásico Santafesino, recibiendo a Unión, el otro invicto de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario