Colón

Las postales del triunfo de un Colón que manda en la zona A

Colón se repuso y se lo dio vuelta 3-1 a Platense para escaparse en la cima de la zona A de la Copa de Liga Profesional. Pulga Rodríguez se sumó al festejo

Sábado 27 de Marzo de 2021

Colón hizo pata ancha en Vicente López y superó 3-1 a Platense para ser más líder que nunca en la zona A de la Copa de la Liga Profesional. Una actuación que tuvo de todo, pero sobre todo personalidad en un grupo que supo reponerse a la adversidad, ya que empezó perdiendo por el gol de Facundo Curuchet en el amanecer el segundo acto. Sin Pulga Rodríguez, el equipo fue al frente y los ingresos de Santiago Pierotti y Wilson Morelo fue claves.

De esta manera, el Sabalero, que sin darse cuenta sigue sumando para incrementar el promedio y se anima a ilusionarse con clasificarse a la instancia final de la Copa de la Liga Profesional, marcha con andar arrollador, con seis victoria y un empate al cabo de las primeras siete fechas. Y le marcaron solo dos goles.

Embed

Las imágenes del partido Platense - Colón

Publicado por Club Atlético Colón en Sábado, 27 de marzo de 2021

Está claro que no es producto de la casualidad sino de una causalidad. La temporada pasada dio algunos atisbos del buen trabajo que se estaba haciendo y ahora para el presente torneo, con la incorporación de varias piezas de jerarquía, dio el salto de calidad. Será cuestión de ver si esto permite avivar la ilusión en la Copa de la Liga Profesional. Los hinchas así lo sienten y los jugadores también.

Embed

¡¡¡GANÓ COLÓN!!! SANTA FE ESTÁ FELIZ Con goles de Pierotti, Morelo y Delgado el sabalero volvió a la victoria #VamosColón Platense 1 - Colón 3

Publicado por Club Atlético Colón en Sábado, 27 de marzo de 2021

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario