Elecciones 2019

Macri encabeza el acto del "Sí se puede" en Rosario

Luego de las palabras de Pichetto, el presidente llegó apenas pasadas las 19 al escenario. Mañana estará en Mar del Plata y el jueves cerrará la gira proselitista en Córdoba.

Martes 22 de Octubre de 2019

El presidente Mauricio Macri encabeza esta tarde en el Parque España la marcha del “Sí, se Puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección.

El jefe del Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio subió minutos después de las 19 al escenario en el Parque España, en Sarmiento y el río, mientras una multitud cantaba "Mauricio la da vuelta".

Antes del acto de esta tarde el presidente mantuvo un encuentro en la ciudad con referentes de Juntos por el Cambio.

El candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto llamó a "recuperar la cultura del trabajo en la Argentina" en su discurso previo al de Macri. "El esfuerzo está hecho; en la etapa que viene el presidente va a sacar la Argentina adelante", sentenció.

Embed

Al arribar al Parque España, la ministra Bullrich destacó que "es muy importante esta energía que significa la construcción de la identidad de Juntos por el Cambio en todo el país", y añadió: "Vengo a dar testimonio de todo lo que hemos hecho y de todo lo que estamos con voluntad de seguir haciendo".

sisepuede11.jpg

La caravana del “Sí, se puede” comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral con miras a los comicios generales del domingo.

El domingo pasado el presidente reunió a centenares de miles de seguidores en el multitudinario acto que llevó adelante en el Obelisco. La penúltima parada de la campaña será mañana en la ciudad de Mar del Plata mientras que el cierre de campaña será en Córdoba el jueves, donde el presidente pedirá una vez más

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario