En campaña

Macri en Esperanza dijo que siempre va a estar "para defender" a los argentinos

El Presidente pasó por la cabecera de Las Colonias y realizó un breve acto. Luego pasó por Humboldt y Nuevo Torino. El final de la marcha del Sí, se puede en Santa Fe será en Rafaela. Mirá el discurso completo

Miércoles 02 de Octubre de 2019

Con la canción de "Mauricio la da vuelta y esto se da vuelta" de fondo, el presidente Mauricio Macri realizó un breve acto en la ciudad de Esperanza en el marco de la marcha del "Sí, se puede".

Embed

"Vine a Esperanza para decirles que siempre voy a estar para defenderlos y para que nunca más les digan que no se puede", comenzó diciendo Macri y agregó: "Ustedes no están solos. Estamos juntos en esto porque soñamos una Argentina mejor para todos, una Argentina que nos merecemos. Y todo lo que pudimos lograr en estos tres años y medio nos tiene que llenar de esperanza, de certezas, de fuerza para ir por otro se puede y el primer se puede es que se puede dar vuelta esta elección".

Luego el mandatario pasó por Humboldt, Nuevo Torino y finalizó su recorrida en Rafaela. En la ocasión estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales Federico Angelini y Ximena García y el intendente de Santa Fe, José Corral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario