Santa Fe

Se realizará la segunda Edición Festival Cruzo Desvío de teatro independiente

Desde el 16 al 19 de junio se desarrollará en las ciudades de Santa Fe y Paraná un festival de grupos de teatro independiente y espacios teatrales de ambas localidades: IV Cuatro Mujeres Escénicas, Teatro del Bardo, Estudio Barnó y Escuela del Bardo.

Jueves 09 de Junio de 2022

Entre el 16 al 19 de junio se desarrollará en las ciudades de Santa Fe y Paraná la Segunda Edición del Festival Cruzo Desvío. La propuesta es llevada adelante por grupos de teatro independiente y espacios teatrales de ambas localidades: IV Cuatro Mujeres Escénicas, Teatro del Bardo, Estudio Barnó y Escuela del Bardo

Desde la organización se destaca la intención de lograr “un encuentro de artistas con la comunidad en torno a la identidad, el género y la libertad”. Esos encuentros, a través de la reflexión, la mirada mutua y el disfrute, buscan “construir desde el arte y la cultura políticas y estrategias, en definitiva, caminos de cruce”

Encuentro Cruzo Desvío 2022 propone espacios de formación y promoción con la participación de representantes de distintas partes del país (CABA, Salta, Puerto Madryn). Charlas, talleres y obras de teatro se concretarán simultáneamente en Santa Fe y Paraná (ver programas adjuntos).

El evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), los gobiernos de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y los municipios de las dos ciudades sede.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario