Florinda Meza sorprendió con su rostro juvenil en una foto

La imagen fue publicada por Thalía quien se encontró a almorzar con la famosa actriz de "El Chavo del 8". Las cirugías de la actriz fueron el comentario de los seguidores. Mirá la foto

Martes 18 de Noviembre de 2014

La actriz Florinda Meza, popular por su personaje Doña Florinda en la serie "El Chavo del 8", sorprendió con su aspecto en un foto que subió la cantante Thalia a las redes sociales.

Las dos mexicanas coincidieron para almorzar, según contó la cantante Thalía en su cuenta de Instagram.

Allí escribió que ambas se divirtieron mucho y en el momento compartido recordaron algunos de los personajes que interpretó Meza en el show de Chespirito.

Doña Florinda se ve jovencísima en la gráfica, por lo que algunos seguidores de la cantante Thalía hicieron comentarios a favor y en contra de Meza, en alusión a sus cirugías.

"Que horror! Que cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza", escribió uno de los seguidores sobre el rostro de la actriz.

#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-) #PaQueTeDigoQueNoSiSi #hugtheraphy whit friends,what could be better

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el Nov 11, 2014 at 8:31 PST

¿Te gustó la nota?