Secciones
Anses

Ansés: quiénes cobran este viernes 24 de julio

Cronograma completo del organismo para este viernes 24 de julio

Viernes 24 de Julio de 2020

Este viernes Anses inicia una nueva ronda de pagos de haberes para aquellos beneficiarios de la tercera edad que estén por encima de los montos mínimos.

Hoy las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y 1 y cuyos haberes superen la suma de $18.952.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Ayer Anses terminó de pagarles a quienes tienen haberes mínimos. A la vez finalizó también con el pago a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), la Tarjeta Alimentar y los subsidios para garrafas para los hogares que no tienen conexión a la red de gas natural.

Además el organismo dio por terminado el cronograma de pago de la segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia. Solo queda por cobrar un remanente de aquellas personas que no abrieron a tiempo una cuenta bancaria. A estos beneficiarios Anses les asignará una sucursal bancaria cercana a sus domicilios y les avisará a través de un mensaje de texto cuándo podrán pasar a cobrar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario