Horóscopo

Predicciones signo por signo

Corresponden al jueves 30 de enero.

Jueves 30 de Enero de 2020

Esto es lo que dice tu signo para este jueves 30 de enero del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos inesperados; conviene manejarse con cautela y no precipitarse. Amor: obtendrá esa cita tan ansiada, la que derivará en un romance inolvidable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su tarea será evaluada como excelente pero debe mejorar sus relaciones personales. Amor: su pareja querrá salir de la rutina; le propondrá unos cambios divertidos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se meterá en líos por comunicar su punto de vista sin medir consecuencias. Un negocio crece. Amor: recibirá regalo que le cautivarán; todo indica que es su pareja soñada.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: día favorable para destacarse en todo lo que emprenda. Los asuntos fluyen sin problemas. Amor: le reprocharán su actitud dependiente. Se anima a cambiar y sorprende.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: habrá novedades que afectarán sus negocios; conviene esperar. Su brillo personal cautivará. Amor: su pareja le propone cambios que afectarán su mundo. Piénselo un poco más.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: chocará con los que prefieren hacer las cosas a su manera. Los negocios irán mejor. Amor: una relación se prolongará más de lo querido y eso no será saludable.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: personas influyentes le convocarán por su capacidad de persuasión. Negocio exitoso. Amor: los cambios que propone a su pareja crearán conflicto. Medítelo más.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: un asunto pendiente revelará la incapacidad de otros; será su camino al éxito. Amor: atraerá a varias personas de su entorno por su irresistible carisma.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: le proponen un negocio que promete esfuerzo pero ganancias rápidas. Amor: las atenciones a su pareja permitirán que nazca una fogosa intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se conectará con personas que facilitarán su carrera. Sumará logros. Amor: evita juzgar a su pareja y surge el buen humor; todo facilita un nuevo comienzo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: una sugerencia le guiará al éxito en un negocio complicado. El día rutinario se activará. Amor: se avecina un romance con la persona menos imaginada; agradable sorpresa.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: comenzará a incomodarle un aspecto de los negocios pero su alma sensible le guiará. Amor: adoptará la relación como refugio salvador. Trate de ser usted mismo.

elcomercio.pe

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario