Noticias sobre obra

Secciones

2021-10-27 02:23:06

Adjudicación de Obra: Se aprobó la construcción de la Estación Policial Santa Fe Centro por $14.728 millones.
Santa Fe

Adjudicaron la tercera Estación Policial de Santa Fe: así será el edificio de casi $15.000 millones que se levantará en el Parque Federal

Prevención hídrica: Se licitó una obra de saneamiento en Barranquitas Sur para optimizar el reservorio y crear 55 lotes seguros.
Santa Fe

Barranquitas Sur: licitaron una obra para prevenir inundaciones y reubicar a familias en 55 lotes seguros

La Ruta 5 se pone en obra: cómo es la renovación del corredor clave entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Santa Fe

La Ruta 5 se pone en obra: cómo es la renovación del corredor clave entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Mejora integral: Se completaron obras de veredas, accesibilidad y seguridad en siete escuelas.
Santa Fe

Nuevas veredas, más accesibilidad y mayor seguridad para siete escuelas del polo educativo de Blas Parera

Las obras para renovar el Parque Garay
Santa Fe

Licitaron la remodelación del piletón del Parque Garay:  natatorio en verano y playón multipropósito el resto del año

Obra en Avenida Peñaloza: La intervención vial en el norte de Santa Fe se acerca a su fin, mejorando la circulación y espacios urbanos.
Santa Fe

Con nueva calzada, bicisenda e iluminación, la obra de avenida Peñaloza entra en su etapa final

Andamio se desplomó: Dos trabajadores sufrieron heridas en una obra sobre la Ruta 168.
Santa Fe

Se desplomó un andamio en una obra de la Ruta 168 y dos trabajadores terminaron hospitalizados

Inició la colocación de tres puentes peatonales en la avenida Aristóbulo del Valle, en cercanías del Zanjón de la Muerte.
Santa Fe

El "Zanjón de la Muerte" comienza a cambiar: instalan nuevos puentes peatonales, cruces seguros y garitas en Aristóbulo del Valle

Cierre de estación de servicio: La YPF de Arocena en la Autopista Rosario–Santa Fe cerrará por obras hasta enero de 2027.
Santa Fe

Cerrará por obras de remodelación la estación de servicio de Arocena sobre la Autopista Rosario–Santa Fe

Proceso licitatorio: Diez empresas presentaron ofertas para la obra más grande de Santa Fe.
Santa Fe

La mayor inversión vial en Santa Fe: licitaron la reconstrucción de 38 kilómetros de la Ruta 39 y una rotonda en Gobernador Crespo

Quedó listo el Monumento a la Bandera: el 17 de junio inauguran la restauración histórica.
Santa Fe

El Monumento a la Bandera vuelve a brillar: el 17 de junio inaugurarán su restauración más importante de los últimos años

La obra del Puente Carreteronuevo puente que unirá Santa Fe y Santo Tomé ingresará la próxima semana en una etapa clave.
Santa Fe

La próxima semana repararán la columna dañada en el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé