Ovación

Alves y Xavi destacaron a Maradona previo al duelo ante Boca

Dani Alves y Xavi Hernández, defensor y DT de Barcelona, destacaron la figura de Diego Maradona antes del partido contra Boca en Riad, Arabia Saudita

Lunes 13 de Diciembre de 2021

Dani Alves y Xavi Hernández, defensor y entrenador del Barcelona, destacaron la figura de Diego Maradona en el marco de la participación del conjunto culé en la copa que lleva el nombre del astro argentino y que se desarrollará este martes ante Boca en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.

"Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol y poder participar", declaró el defensor brasileño en conferencia de prensa.

Alves, de 38 años, había tenido un cruce verbal con Diego Maradona tras haber criticado al "Pelusa" por el gol con la mano que le convirtió a Inglaterra en los cuartos de final del Mundial de México 1986.

El entrenador del equipo catalán, Xavi, también resaltó el legado de Maradona, a quien catalogó como "uno de los grandes futbolistas de la historia" del fútbol mundial.

"Maradona es uno de los grandes futbolistas de la historia que nos emocionó a todos y para nosotros es un honor estar aquí y jugar contra Boca", opinó.

El encuentro entre Boca Juniors y Barcelona, en el marco de la "Maradona Cup", se jugará mañana desde las 14 (hora de Argentina) en el Estadio Mrsool Park de Arabia Saudita.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario