Ovación

Ardusso fue el más rápido en San Nicolás

El piloto oriundo de Las Parejas, se alzó con el mejor tiempo en los ensayos del Turismo Carretera en el norte de la provincia de Buenos Airres.

Sábado 12 de Octubre de 2019

El representante del Renault Sport Torino Team se erigió como el más rápido de la primera jornada de actividad, luego de establecer un tiempo de 1;27.183. Leonel Pernía, con la unidad alistada por el Maquin Parts, concluyó segundo a más de tres décimas del nacido en Las Parejas.

El tercer escalón se lo adjudicó Juan Cruz Benvenuti, el neuquino del Laboritto Jrs., por delante del sanjuanino, Facundo Della Motta –y cerrando las primeras cuatro colocaciones para Torino-.

Guillermo Ortelli fue la referencia de Chevrolet, desde la quinta posición. Y lo propio hizo Juan Pablo Gianini para Ford, en el sexto lugar.

Emiliano Spataro, Gastón Mazzacane, Nicolás Trosset (el mejor Dodge) y Juan Manuel Silva completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro, culminó décimo segundo (un escalafón por detrás de Mariano Altuna).

El sábado contará con un ensayo que de llevará cabo en horas del mediodía, y dos clasificaciones: la primera a las 13.15y la restante a las 15.05.

"Arrancamos bien, con confianza para meternos adelante. Analizando todo para tratar de evolucionar de cara a lo que viene. Pude mejorar el tiempo en cada salida, eso me da confianza", sostuvo el piloto santafesino.

El integrante del Renault Sport Team Argentina destacó que "Hicimos algunos cambios para tratar de mejorar el rendimiento del auto. Arrancamos con confianza, es importante".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario