Ovación

Argentina se instaló en Lyon para jugar tres amistosos

El equipo de Sergio Hernández debutará este jueves ante Brasil en un cuadrangular previo al Mundial de China.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

Luego de un largo viaje, la Selección Argentina se instaló en Lyon, Francia, para disputar sus primeros amistosos de cara al Mundial de China, que inicia el 31 de agosto.

El equipo de Sergio Hernández realizó su jornada inicial de prácticas en el estadio del Asvel, club del que es propietario el ex compañero de Emanuel Ginóbili, Tony Parker.

El primer partido de los tres previstos en Europa será el jueves ante Brasil, a las 13.30 hora argentina. Al día siguiente, y en el mismo horario, el rival será Montenegro.

Y al sábado 17, llegará el turno de enfrentar al local, Francia (15.30). Un día más tarde, la delegación completa se trasladará hacia Japón (puntualmente Saitama), última escala antes de llegar a China. Ahí el elenco nacional jugará contra el seleccionado de Julio Lamas el jueves 22, a las 7 de la mañana.

Los dos últimos amistosos ya serán en el país organizador de la cita máxima (Ningbó), pero no en la sede donde Argentina tendrá acción en el Grupo B (Wuhan). Esos últimos encuentros tendrán como rivales a España (26) y Rusia (27).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario