Ovación

Argentinos volvió al trabajo con el hijo de Redondo

Federico Redondo, hijo de Fernando y figura en Reserva, se unió al plantel profesional de Argentinos Juniors que inició este lunes su pretemporada

Lunes 23 de Mayo de 2022

El plantel de Argentinos Juniors inició este lunes la pretemporada de cara al próximo torneo de la LPF con la incorporación al plantel de Federico Redondo, hijo de Fernando y una de las figuras de la reserva.

Luego de la eliminación en semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el equipo dirigido por Gabriel Milito se reencontró en el Centro Sergio Batista del Bajo Flores para comenzar la preparación para el próximo torneo.

La novedad fue la incorporación al primer equipo de Federico Redondo, hijo de Fernando y una de las figuras de la Reserva, donde ya mostró sus cualidades y talento que cifraron muchas esperanzas en sus condiciones.

El mediocampista categoría 2003 firmó contrato con el club de La Paternal a fines del año pasado hasta diciembre de 2023.

Junto a Redondo, Milito también sumó al "Tucu" José María Herrera, extremo izquierdo categoría 2003, y al lateral izquierdo Enzo Ybañez, quien vuelve de su préstamo en Almirante Brown.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario