Unión lleva adelante su segunda semana de pretemporada en Santa Fe, antes de cortar unos días por las fiestas y retomar, como el resto de los competidores de la Liga Profesional, a inicios de enero, para encarar la recta final rumbo al inicio del primer certamen de 2023.
Cambios en los amistosos de Unión en Uruguay
Prensa Unión
Unión sufrió modificaciones en el esquema final de los partidos amistosos que disputará durante enero en Uruguay.
Más allá de que aún no arribó ningún refuerzo, que se suscribieron primeros contratos (ver aparte), también el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa está cerrando la cantidad de partidos a disputar en el camino previo a la competencia doméstica.
Y si bien se trabaja para ratificar un par de duelos antes los elencos de Rosario, también se conoció en las últimas horas una modificación en relación al primer esquema de cotejos que le había suministrado a los rojiblancos.
LEER MÁS: Colón y Unión, unidos en el "Todos Juntos" por Argentina
En consecuencia, la serie Río de La Plata 2023 tendrá al conjunto de la Avenida López y Planes enfrentando a Belgrano de Córdoba, el 18 de enero, a partir de las 21.30, en el Campus de Maldonado.
Asimismo, el 20 de enero, Unión chocará ante Peñarol de Montevideo, también a las 21.30, en cancha de Defensor Sporting. También existe la posibilidad de aprovechar el viaje para llevar adelante un tercer partido, por fuera de la organización del certamen internacional, aunque aún no hay certezas al respecto.














