Ovación

Ceibos se presenta en Santiago

En Chile, la franquicia argentina Ceibos, conducida por Fernández Lobbe visita a Selknam en la segunda fecha de la Súper Liga Americana de rugby

Sábado 14 de Marzo de 2020

En el histórico estadio Nacional de Santiago de Chile, este sábado 14, a las 17, Selknam recibirá a Ceibos de Argentina en el máximo desafío de la segunda ronda de la Super Liga Americana de rugby , con referato del uruguayo Francisco González y donde está en juego el liderato absoluto del torneo continental.

Será el primer partido en el rugby profesional chileno en el Estadio Nacional ‘’Julio Martínez Prádanos’’ en el tradicional barrio de Ñuñoa, y cuyo aforo es de 48,665 espectadores, pero se habilitó su cuarta parte, la del recinto "sector marquesina", si bien no hay prohibición por el Corona virus (vivo ESPN ).

El anfitrión Selknam, se presentará con un equipo con varios cambios para el partido que se presenta como el más destacado de la temporada. Con respecto al triunfo trasandino sobre Peñarol en el Charrúa de Montevideo, el octavo villamariense Rodrigo Bruno va al banco de suplentes.

1432020 f2 rugby ceibos para jugar en chile.jpg
El elenco nacional se presenta en Chile.

El elenco nacional se presenta en Chile.

Hay 5 cambios en el pack y 2 en los tres cuartos. Con el apertura tucumano Ignacio Albornoz, formando pareja con el medio scrum rosarino Pablo Baronio, en el quince titular entrenado por uruguayo Pablo Lemoine. El capitán Ignacio Silva va en tercera linea con Nicolás Garafulic y el mendocino Bautista Stávile.

Por el lado de Ceibos, tendrá un solo cambio, entra el centro catamarqueño Agustín Segura, y junto al segunda línea Franco Molina, son los únicos representantes del rugby cordobés como titulares, ya que el hooker y tryman Leonel Oviedo va como suplente.

Ceibos alistará a: Federico Wegrzyn, José Luis González y Juan Pablo Zeiss; Franco Molina y Rodrigo Fernández Criado; Lautaro Bavaro, Santiago Ruiz y Santiago Montagner; Gonzalo García y Martín Elías; Facundo Cordero, Lucas Mensa (capitán), Agustín Segura, Tomás Cubilla y Juan Bautista Daireaux.

Selknam lo hará con: Iñaki Gurruchaga, Tomas Dussaillant y Esteban Viale; Clemente Saavedra y Mario Mayol; Nicolás Garafulic, Ignacio Silva (capitán) y Bautista Stavile; Patricio Baronio e Ignacio Albornoz; John Ika, Latiume Fosita, Domingo Saavedra, Lucca Avelli y Francisco Urroz.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario