Secciones
AFA

Continúa la acción en el certamen de verano

La 8ª edición del Torneo Tiburón Lagunero organizado por El Quillá y Ciclón Racing afrontará la segunda fecha de competencia en el estadio 8 de Enero ubicado en Guadalupe.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

La 8ª edición del Torneo Tiburón Lagunero organizado por Ciclón Racing y Náutico El Quillá no se detiene. La organización funciona a la perfección, y como siempre, el estadio 8 de Enero es el lugar indicado para esta competición.

En la jornada de miércoles 19, se jugará la segunda fecha del certamen, con dos partidos que a priori asoman como atractivos. Por la Zona B, a las 20, La Salle Jobson se medirá con Sportivo Guadalupe, mientras que a las 22, lo harán Náutico El Quillá con Argentino de San Carlos.

Es importante señalar que la competencia de verano avalada por la Liga Santafesina de Fútbol dio comienzo el lunes por la noche con un sólo cotejo, y fue el triunfo de Unión de Santa Fe por 2 a 0 sobre Ciclón Racing con goles de Matías Mikelianas e Imanol Machuca bajo una intensa lluvia.

Como consecuencia de las intensas precipitaciones el segundo partido de la jornada inicial fue postergado. El mismo se jugó el martes por la noche y resultó un empate 0 a 0 entre una alineación alternativa de Ateneo Inmaculada con Cosmos FC.

El conjunto colegial lo hizo con un equipo de reserva, ya que se encuentra disputando el Torneo Regional Amateur que organiza el Concejo Federal de la AFA, y en el cual viene de caer ante Atlético San Jorge 5 a 2 en el predio de la Fraternidad Deportiva, y el domingo venidero recibirá a Ben Hur de Rafaela.

En consecuencia las posiciones en este grupo A quedaron de la siguiente manera: Unión de Santa Fe 3, Ateneo Inmaculada y Cosmos FC 1, Ciclón Racing 0.

El viernes 21, será la tercera fecha del Tiburón Lagunero, en el cual se medirán Unión de Santa Fe con Ateneo Inmaculada a partir de las 20, y en el segundo turno, a las 22, lo harán La Salle Jobson con Argentino de San Carlos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario