Ovación

Dos santafesinos estarán presentes en San Jorge

La 10ª fecha del Turismo Nacional a disputarse en la ciudad más importante del departamento San Martín tendrá como protagonistas a Ian Reutemann y Manuel Luque.

Martes 15 de Octubre de 2019

El próximo 18, 19 y 20 de octubre se disputará la 10° fecha del Turismo Nacional en la ciudad de San Jorge, en el departamento San Martín, distante a unos 150 kilómetros de la capital provincial.

Será el regreso de la clase 2 y 3 del Turismo Nacional luego de tres años, y será con la reinauguración del circuito denominado Parque de la Velocidad, propiedad del Club Atlético San Jorge, en el oeste santafesino.

La competencia se puede llevar adelante, luego de haberse cumplimentado las obras que se iniciaron a mediados del 2017, y que cumple con las disposiciones de seguridad deportiva dispuestas por la CDA del ACA.

La remodelación del circuito se trata de un proyecto integral y destacaron “un reasfaltado y ensanchado, un diagrama nuevo del trazado, más atractivo, moderno y adaptado a las nuevas exigencias de este deporte en la Argentina”.

En la clase 2, hará su debut el santafesino Ian Reutemann, integrando el equipo Martos Med competición con un Ford Fiesta Kinetic que tendrá asistencia por parte del equipo Bucci Racing. El volante oriundo de Humboldt, se convertirá en compañero de equipo de Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris.

Por su parte, en la clase 3, casi como en su casa, estará Manuel Nicolás Luque, quien se sumó en la cuarta fecha desarrollada en el autódromo parque Provincia del Neuquén. El ex campeón del TC2000, lo hace con un Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car, con asesoramiento de Luis Belloso, y la motorización provista por José Villar, del equipo Castellano Power Team.

Manuel2.jpg

La venta de entradas

Turismo Nacional y el Club San Jorge vuelven a unirse en un gran espectáculo deportivo, para lo cual ya se pueden adquiir los pases anticipados a la competencia de manera virtual, ingresando al siguiente link: https://www.clubsanjorge.com.ar/compra-de-entradas-turismo-nacional.

También se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta designados por la prestigiosa institución del oeste santafesino, a un costo de 400 pesos las generales, y 800 los boxes, hasta el jueves 17 de septiembre.

En Córdoba, Chacabuco 328; Rosario, avenida Pellegrini 1222; Rafaela, Sargento Cabral 108; Villa del Rosario, Independencia 680 y 670; Luque (Córdoba), avenida Maipú y Vélez Sarsfield; San Jorge (Santa Fe), avenida San Martín 399.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario